Optar por una tarjeta de crédito en Estados Unidos actualmente puede ser un poco complicado, esto debido a los altos estándares que solicitan los bancos para ser aceptado. Si no cuentas con un historial de crédito favorable o directamente no cuentas con un historial crediticio, hay distintas opciones para elegir, ya que hay bancos que se enfocan en que sus clientes reconstruyan su historial de crédito. Esto es verdaderamente favorable para optar por otros tipos de servicios financieros en lo que se necesita un buen historial crediticio para obtener mejores tasas y plazos. ¿Te interesa reconstruir tu historial crediticio?, ¿Quieres obtener tu primera tarjeta de crédito?, averigua cuáles son tus mejores opciones hoy en dia.
Capital One Platinum
La tarjeta de crédito garantizada Capital One Platinum es una excelente opción para aquellas personas que necesitan reestablecer su puntuación crediticia, ya que, es sumamente fácil aprobar por una de ellas. Esto debido a que es una tarjeta de crédito asegurada, lo que significa que se debe realizar un depósito en efectivo para asegurar su línea de crédito.
Esta es una opción especialmente inteligente, debido a que con un deposito tan bajo como de 49 dólares puedes obtener un límite de crédito bastante decente. Con un deposito inicial de 49 dólares se puede obtener hasta 200 dólares de crédito, un monto más que suficiente para construir desde cero una buena puntación de crediticia.
Citi® Secured Mastercard®
Citi® Secured Mastercard® no se caracteriza por brindar recompensas ni muchos beneficios especiales, pero eso no quita que sea una tarjeta totalmente sólida y efectiva con la que poder empezar cómodamente una puntación crediticia. Es cierto que Citi determina su límite de crédito basado en antecedentes financieros como ingresos y deudas, y tener un buen historial de estos puede permitirle optar por un límite de crédito alto. Pero Citi se apoya en darle oportunidad a nuevos clientes, por lo que si en tu caso tienes una puntación de crédito regular puedes empezar con un límite de crédito igual al que realices como depósito inicial, siendo el mínimo unos 200 dólares.
Tomo Credit Card
Como todas las tarjetas anteriores esta es una muy buena opción para hacer renacer tu crédito, ya que Tomo brinda un sinfín de facilidades para que consigas este objetivo. A su vez también es perfecta para aquellos que no tienen un crédito previo y quieren iniciar con su primera tarjeta de crédito. Tomo ofrece hasta un 1% de reembolso, y dependiendo de tu historial crediticio pueden ofrecer hasta 10,000 dólares para tu tarjeta de crédito.
Conclusión
Hay muchísimas más opciones en el mercado, pero lo importante es que encuentres aquellas que satisfagan tus necesidades. Tener una mal puntuación de crédito puede ser algo muy perjudicial, pero gracias a la amplia variedad que hay hoy en dia puedes encontrar alguna tarjeta que se adapte a ti y que al mismo tiempo presente los requisitos adecuados para que seas aceptado. Estas tarjetas no son las que te brindan los mejores intereses ni beneficios, pero puedes tomarlas como tu trampolín para mejorar tu historial de crédito y así optar para mejores opciones en el futuro.
Referencias
https://cfl1.nation.com/the-best-credit-cards-to-sign-up-for-regardless-of-your-credit-score/?jr=on
https://www.bankrate.com/finance/credit-cards/no-credit-history/
https://www.bankrate.com/finance/credit-cards/reviews/capital-one-secured-mastercard/
https://www.bankrate.com/finance/credit-cards/reviews/citi-secured-mastercard/
https://www.nerdwallet.com/article/credit-cards/best-credit-cards-with-no-credit-check