No todas las personas poseen un buen nivel de crédito y sí tu puntuación de crédito se ve afectada puede que no puedas recuperarte fácilmente. Quedándote con menos oportunidades financieras, principalmente hablando de tarjetas de crédito.
Sin embargo un mal crédito no tiene que ser un impedimento para tener una tarjeta de crédito. Con la tarjeta de crédito adecuada a ti puedes comenzar a construir un crédito. Aquí te mostramos algunas que podrían ayudarte.
Tarjetas de Crédito Adaptadas a tu Necesidades
Sí lo que buscas es crear o reconstruir tu nivel de crédito, estas tarjetas de créditos son perfectas para ti:
- Capital one secured mastercard: Puedes elegir el volumen de tu línea crédito sin una cuota anual. Solo requiere un depósito de 49,99$ o 200$ los cuales te serán reembolsados. Depende de la cantidad que elijas ese será tu crédito hasta que tengas un historial de crédito aprobado y de esta forma tu crédito aumentara.
Ideal para personas que quieran crear y aumentar su crédito sin comisiones costosas y con pagos mensuales.
- Indigo platinum mastercard: Permite abrir fácilmente una cuenta, incluso si estas quebrado. Le permite a los solicitantes ver si están calificado antes de solicitarla. No requiere de un depósito inicial y solo debes pagar una pequeña cuota anual.
Excelente para una persona declarada en banca rota al momento o en tiempos anteriores. Permitiéndole aun así, aumentar su puntuación de crédito
- Visa sin garantía de credit one bank: Te ofrece devoluciones de dinero como recompensas, permitiendo que sin importar tu nivel de crédito puedas obtener el 1% de devoluciones de compras. Además te da la oportunidad de precalificar sin que tu línea de crédito se vea afectada. Solo debes planificar tus pagos mensuales para evitar pagar intereses.
Cualquier persona que tenga un mal crédito, podría tomar en consideración esta tarjeta a la hora de solicitar crédito.
Construye Tu Crédito Hoy
Si está listo para comenzar a construir su crédito, no deje que un mal puntaje de crédito lo detenga. Con la gran cantidad de opciones de tarjetas de crédito diseñadas para personas con puntajes de crédito bajos. Ahora hay muchas opciones diferentes para que pueda volver al buen camino, pagar a tiempo y aumentar su puntaje de crédito con el tiempo.
Cuando consiga la opción correcta para su tarjeta de crédito, tenga en cuenta unos factores importantes:
- No solicite demasiadas tarjetas de crédito.
- Solicitar todas las tarjetas de crédito puede reducir aún más su puntaje crediticio.
- Aparece una pregunta difícil en su informe de crédito cada vez que presenta una solicitud. Está sola acción puede afectar negativamente su puntaje durante todo el año.
- Puede parecer difícil encontrar la tarjeta adecuada, pero tome su tiempo para solicitarla.
- Busque tarjetas de crédito que le permitan calificar sin dañar su crédito.
- Muchas tarjetas de crédito garantizadas y no garantizadas, incluidas las enumeradas anteriormente, le permiten precalificar.
- Esto le ayudara a saber si es elegible para la tarjeta antes de enviar una solicitud formal y recibir una consulta difícil.
- Cerciórese de buscar una tarjeta que se acomode a sus necesidades e historial crediticio. De forma que no afecte su puntaje hasta que se registre.
Lo Mejor de tener una Tarjeta de Crédito
Las tarjetas de crédito son un buen instrumento financiero si lo usas de forma inteligente. Puedes tener a tu disponibilidad de crédito para realizar compras y otros beneficios que mencionaremos a continuación:
- Puedes construir un historial crediticio.
- Ya no tienes que usar tanto dinero en efectivo.
- Puedes realizar compras en línea.
- Controla tus gastos.
- Tienes rápido acceso a tu dinero.
- Genera recompensas.
https://blog.corporacionbi.com/bienestar-financiero/tarjeta-credito-personal/blog/6-beneficios-de-tener-una-tarjeta-de-credito